11 agosto 2015

SONIA KOCH y el color

Esta tarde estaba leyendo sobre lo difícil que es dejar ir cuando lo que deseas es luchar por lo que te importa... De repente me encontré con un cuadro que se llamaba justo así: DEJAR IR. 

Me pareció precioso y -como suele pasar en internet que una cosa te va llevando a otra- empecé a mirar aquí y allí y cuando me di cuenta estaba empapándome de la obra de esta pintora.

SONIA KOCH es chilena y se dedica profesionalmente a su gran pasión: la pintura. Sus cuadros y sus palabras muestran a una mujer que sabe apreciar y disfrutar la vida. Y lo mejor, sabe compartirla a través del arte.

La naturaleza, lo femenino, el amor, la armonía... pintados con colores tan intensos y radiantes que transmiten magia, energía y, sí, felicidad.  

Después de un rato pensé en contactar con ella por facebook para que me permitiera publicar sus imágenes aquí y no sólo me dio permiso sino que me envió bendiciones y agradecimientos. Gracias a ti, que me has alegrado la tarde!

 ARRULLO


DULCE AMOR


Ha sido un pedazo de descubrimiento... 
Una nueva pintora a la que admirar y de la que aprender. 
Gracias :-)

No hay comentarios: