11 diciembre 2007

LOS AMIGOS INVISIBLES


Me encanta regalar........... y me encanta que me regalen, claro.............


Nunca he sido especialista en eso de los amigos invisibles, siempre procuro evitarlos.........
y de repente este año me veo con dos a la vista.
Uno, en mi clase........ (qué suerte!! alumnos/as de 13 años).......... en plena edad del pavo..... bueno, creo que ese es fácil, la verdad, y ya lo tengo a medias.
El otro, familiar, hermanos y cuñadas.......... mucho peor............... No es que no me guste, pero verdaderamente me inspiro mucho más y soy mucho más creativa cuando regalo a todo el mundo que cuando tengo que centrarme en una persona. Soy más de muchas cosas que de un super regalón.... Cuando es a todos, se me ocurren mil detalles, todo me gusta para alguien, hay cientos de cosas, veo de todo....... "Esto para fulanita, esto para menganita, anda, esto también para menganita, bueno pues entonces añado tal a no sé quién..........". Claro, se me va la olla y la paga, ambas por igual, pero disfruto muchísimo.
En cambio así, qué coño le regalo yo ahora a TAL? Cero inspiración.
Tampoco me gustan porque tiendo a averiguar muchos supuestos amigos. Me los dicen, lo digo........ es de los pocos secretos que soy incapaz de guardar. Es leer el papelito, irnos y al rato, ya lo he largado......... No puedo.... Me supone demasiada responsabilidad para mí solita.
En esas estamos, y encima a ritmo acelerado porque se ve que los Reyes pasan este año antes por casa y hemos quedado el 26....... toma ya!! Semana frenética de fin de trimestre la que me espera como para también tener que hacer esto precipitado..........
En fin. Haremos lo que podamos.

3 comentarios:

libélula dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
libélula dijo...

Ya van 3 los amigos invisibles que tengo!!!! Qué fuerte.........

Y éste nuevo........... en el curro. Somos 6 tías que trabajamos juntas a diario y 1 tío que viene una hora a la semana...¿Quién me ha tocado? Efectivamente, a ver qué hago yo ahora.........

Fran dijo...

Si es que nos empeñamos en ser felices en Navidad y ... mira lo que pasa. Mucha suerte :)