Seguro que os ha pasado......... Hoy ha ocurrido de nuevo y me he decidido a escribirlo.
Pones una lavadora y cuando vas a sacarla (ya con la mosca detrás de la oreja) y tenderla........... efectivamente.......... es lo que estáis pensando......... FALTAN CALCETINES!!! Metiste cuatro pares....... pues salen 2 ó 3 y uno o dos calcetines sueltos. Pero bueno, otra vez.......
Quizás no los cojiste todos? Vas al cesto de la ropa sucia pero no, miras debajo de la cama, rebuscas entre la ropa (sucia, limpia, la del armario.......), tocas todos los lados del bombo, le das la vuelta....... nada, no están.
Joder, dónde están los calcetines?
Y te asalta la teoría popular de que la lavadora se los traga, que están por detrás del bombo, que qué sé yo.......... "¿Será que tienen patitas?" - decíamos hace unos años mis primas y yo- ¿habrá un duende de los calcetines? ¿dónde está el misterio?
Habrá que aguantarse. Van por libre, son inconformistas, no quieren pareja, tienen sus propias ideas........
Y nosotros, tenemos un montón como el de la foto........
4 comentarios:
jajajaja, sí que son escurridizos, y luego no encuentras la pareja. A mí se me meten en los bolsillos de los pantalones, sobre todo los pequeños, esos de deporte. Pero terminan por aparecer y frustramos sus ansias de libertad.
Besos
¿Y perder los calzoncillos, aunque sea sin lavadora?
Vale! vale! son los 40 que me traen frito...
Eso es que desde los desagües de las lavadoras están preparando la invasión de los calcetines solitarios que traerán una nueva era en la que los hombres vivirán oprimidos bajo el yugo de la opresión de los todopoderosos calcetines solitarios.
Yo tengo tantos y tantos calcetines solteros y sin pareja.... :)
besitoooos
Publicar un comentario